Spanish Savings

Préstamo

Préstamos hipotecarios
Comprar una casa es probablemente la inversión más grande que usted puede hacer, y tratamos de hacer el proceso de la hipoteca lo más simple posible. Obtendrás opciones claras en un lenguaje que realmente tiene sentido. Y con nuestro Centro de Hipoteca en línea, usted puede chequear tarifas, calcular su pago mensual, comparar diferentes términos e incluso solicitar su hipoteca.

 

Para aplicar
Visite a Centro de Hipoteca y tome estos pasos sencillos:

  1. Complete la solicitud
  2. Recibir una llamada de uno de nuestros representantes de préstamos para responder a todas sus preguntas y facilitar el proceso de solicitud
  3. Coordinar la fecha de cierre
     

Tipos de préstamos hipotecarios
Hipotecas de tasa fija
Una hipoteca de tasa fija significa que su pago de principal e interés mensual serán los mismos por la duración de su préstamo. Un préstamo de largo plazo permite que los pagos mensuales sean más bajos. Con un préstamo a corto plazo, puede pagar el préstamo dos veces más rápido, y ahorrar más de la mitad del total del costo de interés.

 

Hipotecas de tasa ajustable
Una hipoteca de tasa variable podría tener sentido si usted está planeando permanecer en su casa sólo por un corto tiempo o si considera que su ingreso se aumentará en el futuro. La ventaja de este tipo de hipoteca es que se puede obtener una tasa de interés más baja y un pago menor al inicio del préstamo. Con los préstamos de tasa variable, la tasa de interés es fija por un período específico de tiempo. Después de eso, la tasa de interés puede cambiar dependiendo en las condiciones del mercado. Si la tasa de interés cambia, su pago mensual puede cambiar tambien.

 

Préstamos de la equidad de casa y líneas de crédito de la equidad de casa
Nuestros préstamos de la equidad de casa y líneas de crédito “Prime Equity” son una gran manera de utilizar el valor acumulado de su casa para hacer cosas como:

  • Hacer reparaciones en el hogar
  • Pagar la matrícula universitaria
  • Resolver gastos inesperados
  • Comprar un vehículo
  • Consolidar deuda

 

Préstamos de coche
También podemos ofrecer un préstamo para la compra de un auto nuevo o usado. Ofrecemos precios competitivos y aprobaciones rápidas, y trabajamos duro para eliminar cualquier tipo de molestia del proceso. Vamos a ayudarle a encontrar un préstamo que funciona para usted.

 

Líneas de crédito de sobregiro
¿Necesita protección frente a la inconveniencia y el gasto de los sobregiros? Nuestra línea de crédito de sobregiro puede ayudar. Los fondos son automáticamente avanzados a su cuenta cuando se necesita para cubrir un retirado hasta el importe de su crédito disponible.

 

Préstamos de negocios
Para nosotros, un préstamo de negocios es una asociación. Estamos invertido en su éxito y continuaremos trabajando con usted mucho después de que los documentos están firmados.

 

Nuestra amplia gama de préstamos de la empresa incluyen:

  • Líneas de Crédito Basado en Activos
  • Préstamos de Equipos
  • La Financiación de Adquisiciones
  • Financiación de Bienes Raíces Comerciales
  • Financiación de Propiedad de Renta
  • Préstamos de Construcción Comerciales
  • Financiación de SBA

 

Estamos aquí para ayudarle con cualquiera de sus necesidades de préstamo. Llámenos al 781.942.5000, visite readingcoop.com o pase por su sucursal local.