Skip Navigation
 
Get RCB's new Mobile Banking App

iOS App

Android App
Learn more about Mobile Banking
Lost card
If Your Card has been Blocked, Lost or Stolen
Please notify us immediately.
1-866-842-5208 (24 hrs)
or 781-942-5000 during banking hours
If you found a card, please contact us.
Order Checks
To Re-order Checks, You Can:
Mail us the re-order slip from your checkbook
Call us at 781.942.5000 during banking hours
Email your request to banking@readingcoop.com
Visit any RCB branch and see a Banking Specialist
Online sign-in to Online Banking and click 'check reorder' at the bottom of Account Overview page
A-T-M Locator
Online Banking   Sign In
Enroll:   Personal | Business

Cuentas de Cheques

.

.

Tenemos una cuenta de cheques que es ideal para usted. Escoge de Value Checking, Value NOW Checking y On-the-Go Checking.* Todas ofrecen transacciones gratis a los ATMs de RCB y en miles de cajeros automáticos en la red de MoneyPass®. On-the-Go Checking también cuenta con rebajas ilimitadas de tarifas de ATM de otros bancos.

.

Un Especialista de Banco estaría feliz de ayudarle a determinar cuál cuenta de cheques de RCB es mejor para usted. Favor de pasar por cualquiera de nuestras sucursales o llamar 781.942.5000. También puede visitar nuestro sitio web en readingcoop.com.

.

.

 
Value
 
Value NOW
 
On-the-Go
Saldo Mínimo para Abrir
$10   $10   $10
Saldo Mínimo Diario para Ganar Interés
N/A   $10   N/A
Saldo Mínimo para evitar la Tarifa de Mantenimiento Mensual
N/A   $500 saldo mínimo diario o mínimo diario o Depósito Directo1   $100 saldo mínimo diario2
Tarifa de Mantenimiento Mensual
No   $101   $3.992
Uso de cajero automático (ATM)3
Gratis en la red de miles de ATMs en todo el país
Rebaja para Usar el ATM
N/A   N/A  
Rebajas ilimitadas de tarifas de ATM de otros bancos
Interés
No   4   No
Banca En Linea/Pago de Facturas
Gratis   Gratis   Gratis
Tarjeta de Débito MasterMoney™
Gratis   Gratis   Gratis

.

*Hay dos otras cuentas de cheques que sólo deben ser realizadas en línea en readingcoop.com: Green Online Checking (similar a Value Checking) y Green On-the-Go Checking (similar al On-the-Go Checking).

.

1Tarifa de mantenimiento mensual no aplicarse si se mantiene un saldo mínimo diario o si usted tiene Depósito Directo automático a esta cuenta. Se requiere Depósito Directo al menos una vez por ciclo de estado de cuenta para evitar la tarifa mensual.
2Tarifa de mantenimiento mensual no aplicarse si se mantiene un saldo mínimo diario.
3Otros bancos pueden cobrar una tarifa de pago.
4Los cargos/tarifas pueden reducir las ganancias de la cuenta.

.

Banca en Línea
Cuando acceda a su cuenta en línea, puedes consultar saldos, transferir fondos, solicitar copias de cheques, pagar facturas y más - en cualquier momento, en cualquier lugar. Por supuesto, protegemos sus cuentas con el mejor sistema de seguridad disponible en línea. Visite readingcoop.com para inscribirse para banca en línea.

.

Banca Móvil
Descargue la aplicación de banca móvil de RCB a su iPhone®, iPad®, o teléfono móvil Android™ y puede manejar de forma segura a sus cuentas en cualquier momento, de donde sea. Con la aplicación móvil de RCB se puede depositar cheques, obtener información sobre su saldo, transferir fondos**, ver el historial de transacciones y la información del préstamo, y encontrar los cajeros automáticos de la red y las sucursales de RCB.

.

Banca por Teléfono
Accede a sus saldos de cuenta, transfiere fondos, compruebe las tasas de depósito, verifique si un cheque ha sido cobrado, y mucho más en cualquier momento del día, y desde cualquier teléfono. Para acceder al sistema de banca por teléfono de Reading Cooperative Bank, llame 888.469.4441. Por supuesto, una Especialista de Banco está disponible durante las horas de oficina regulares si es necesario hablar con alguien.

.

Las Cajas Fuertes
Disfrute de la tranquilidad en saber que sus objetos de valor y documentos importantes están seguros. Nosotros protegemos sus pertenencias con los mismos sistemas de seguridad que protegen los propios activos del Banco, para que no tenga que preocuparse acerca de los artículos irremplazables por pérdida o robo. Tenemos cajas de seguridad en una amplia gama de tamaños, proporcionando una forma económica para proteger sus objetos de valor.

.

.

**Las transferencias pueden realizarse en, pero no fuera de, una cuenta de ahorros de Passbook. Las transferencias pueden ser utilizadas para hacer un pago del préstamo, pero no para obtener un avance de un préstamo. Las transferencias de cuentas que ganan interes se limitan a 6 por ciclo de estado de cuenta mensual.

.

Privacy Policy | Security | Terms of Use
Reading Cooperative Bank NMLS# 457258
© 2018 Reading Cooperative Bank, All rights reserved.
Follow RCB on: